domingo, 15 de septiembre de 2019

Tu rechazo

En vos había encontrado la luz. De pronto la mejor versión de mi se hacía carne. Mi soberbia y caparazón se vieron disueltos, mis anhelos confesados.
En mis inseguridades viste mi esencia más luego me rechazaste...cuando yo todo lo mejor de mi te entregue. Busque que te sintieras y que te vieras como yo te veía. Sin embargo, ante mi angustia y dolor...más fácil fue abrirse e ignorarme.
Nuevamente, me sentí poco valiosa o importante, y reemplazable.
Solo quería que viviéramos una relación de a pares llena de amor y compañía...de crecimiento constante pero vos, vaya a saber por qué, todo lo que viste no lo valoraste.
Mi alma en pedazos se parte porque lo que había visto en vos es lo que deseaba para mi vida...y duele que así conmigo no fuera.
El momento que más te necesite me soltaste. Cuando viste mis sombras te escapaste. Cuando viste mi dolor fue más fácil ignorarlo.
Por eso aunque te haya anhelado...debo soltarte porque no puedo exigirte que abras tu corazón a mi.
No me queda otra que seguir buscando en otros brazos un nuevo amor que me valore de verdad y me quiera a su par.

Solo quiero que sepas que yo te elegía para que compartas conmigo la vida y que estaba dispuesta a todo por hacerte feliz cada día. Más vuela paloma, aunque quiera retenerte conmigo, más feliz eres volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Siendo Conciencia por Jessica Gherscovic se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.