domingo, 15 de septiembre de 2019

Amame como ayer

Has estado presente en mi vida y por estar abstraída en los males cotidianos no te di la atención que requerías. Sin embargo tu anhelo hacia mí persona se mantuvo latente y a la expectativa de mi ser. Hoy has regresado y algo entre nosotros se ha consumado.

En un día que tú no sabes que fue muy peculiar. Me he sentido triste y sola todo el día. Mire una película que me hizo reflexionar sobre mi vida afectiva y por un momento pensé quitarme la vida. Me aferré a la virtualidad queriendo evitar mi dolor y que pase nomás. Y ahí apareciste tú llenandome de vida...

Luego leí nuestro breve pasado y te he sentido aún más fuerte. Mi deseo de hacerme una contigo se convirtió en todo sentido.

Y ahora deposito todo este deseo al universo, queriendo que desees lo mismo conmigo. Hacernos felices y amarnos sin importar el mañana, sin importar nada más que nosotros en cada momento. Amarnos en cuerpo y en alma, llenarnos de vida como hoy...haciendo de lo efímero algo eterno, ese es mi deseo amor mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Siendo Conciencia por Jessica Gherscovic se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.