domingo, 12 de mayo de 2019

Abriendome al amor

Siento mi corazón abrazado después de una larga y dolorosa espera. Un profundo duelo donde me habían herido como nunca antes.
Una parte de mi todo estos años estuvo muerta, destruida en mil pedazos. Pero aun así, me esforcé mucho en rearmarme pero nunca, nunca, dejé de buscarte sabiendo que en algún lugar estarías dispuesto a quererme tal como soy.

En todo este tiempo aprendí a percibir que vinculos eran dañinos para mí, anduve con mucha cautela y de alguna manera, puse cada vez mi vara más alta dificultandose así la fluidez de mi sentir con un otro a la par. Pero no podría pretender menos de lo que merezco. Y, vos sos lo que merezco, de otra manera no te elegiría para que estés conmigo.

A esta altura de mi vida no me puedo permitir tener vinculos tóxicos, problemáticos o que me compliquen la existencia. Necesito paz, armonía y felicidad en mi vida. No tengo lugar para los celos enfermizos, los controles obsesivos, las agresiones de algún tipo. Tampoco estoy para educar a nadie a estar a mi lado. No soy madre sustituta. Soy pareja o no soy nada. Así que por eso te eligo también, porque veo que sos una persona integra y en armonía consigo misma.

Quiero tiempo y dedicación, lo necesito porque es difícil luchar solo el camino de la vida. Quiero poder reposar mi Alma por un rato, el que sea porque uno nunca sabe cuanto dura todo en este mundo de lo efímero. Quiero disfrutarte en todo sentido y cuidar esto que esta naciendo. Y regar el vínculo como a una plantita cada día. Quiero ser la única, quiero que me elijas cada día, que tomes mi mano y confíes en mi también porque yo nunca te soltaré.

Yo soy alguien que está siempre en buenas como malas. Porque se lo que es sufrir y que te dejen a un lado. Padeci mucha discriminación, entonces yo brindo amor aun en los tiempos de tormento y trato de ayudar con todas las herramientas que tengo. Se que no todo es felicidad en la vida y que hay momentos de dificultad. Así como sucede en la vida individual también pasa en la vida de pareja, donde la dupla se convierte en unidad y ya los problemas no son de uno solo sino de los dos y es ese el camino que también hay que estar preparado para recorrer. Que no exista adversidad que pueda opacar nuestro querer.

Quiero viajar. Necesito eso. Mi Alma me lo pide a gritos. Quiero conocer mundo y quiero tu compañía para ello. Quiero disfrutar de la vida, algo que no pude hacer prácticamente en estos 27 años de vida. Siempre pasaron cosas...en mi familia, en la escuela, en lo laboral, en mi salud física o mental, en lo afectivo. Quiero poder crear mi espacio de mundo en donde crear mi propia historia de goce y me pone feliz que vos también lo desees conmigo.

Estoy segurísima que vamos a poder crear algo sano, enriquecedor para ambos. Y vamos a aprender mucho de la vida juntos. En principio aventurarnos en el universo del otro ya es un gran aprendizaje así que tenemos todo un mundo por descubrir. Confío en que este vínculo es y será Renovador para nuestras vidas...aumentando nuestra vibración para que seamos felices como nos merecemos.

De mi parte, estoy preparada para ser la mejor mujer posible a tu lado y darte lo mejor de mí a cada instante. De ahora en más, hacerte feliz es parte de mi misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Siendo Conciencia por Jessica Gherscovic se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.