domingo, 12 de mayo de 2019

Carta al amor de mi vida Lisandro

¿Se elige el amor? No lo sé. Pero me encuentro cada día con que es inevitable amarte como lo hago. Quisiera quitarte de mi mente y empezar de 0. A veces volver a nuestros viejos tiempos pero también en la actualidad hemos logrado un entendimiento sin igual, sin precedentes. Realmente disfruto tu compañía cuando te veo y no existe más mundo que nosotros dos en ese momento. Tus guisos, tus mimos, tu cariño, tu creatividad, tu escucha, tu compañía, tu calidez y pasión son aspectos que no encontré en ninguna otra persona en toda mi vida. Tus valores, tus ideologías, tu talento como profesional, tus dibujos, tu música son características únicas y maravillosas que solo en vos, mi li, pude encontrar y creo que jamás nadie podrá igualar.

Por eso también me pregunto si es que puedo elegir amarte u olvidarte sabiendo que jamás podré conocer a otra persona como tú. ¿De qué sirve querer reemplazarte si sos quien más me llena  en todo sentido y me comprende como nadie y supo aceptarme con todos mis defectos y oscuridades?

Pero a pesar de todo esto me cuestiono si es algo realmente sano, dado que yo quiero aún más de lo que es, quiero más de vos porque me encanta sentirme bien recibida con tanta calidez y amor...y quisiera que fuera así cada día de mi vida, como te dije muchas veces, habitar en ese hogar donde puedo ser la mejor versión de mi misma.

Sos el reposo de mi alma, la liberación de mis virtudes, la transmutación de mis demonios, el motor a seguir luchando en un mundo del cual me quejo a cada instante.

Ojalá sientas aunque sea un poco de lo que yo siento. Porque te amo como a nadie, en estos 5 años me di cuenta que sos mi familia del corazón y yo no puedo soltarte...por el momento no puedo. Si alguien me dijera que te deje, no lo podría hacer aunque me temo que si no se da lo que espero, que es convivir con vos y tener un bb con vos, tendré que partir y se me parte el corazón de solo pensarlo porque hoy por hoy sos el amor de mi vida li. Te amo demasiado.

Tu dulce Jess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Siendo Conciencia por Jessica Gherscovic se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.