domingo, 5 de marzo de 2017

Anhelandote

Si supieras cuanto quisiera que estes a mi lado, sentir tus abrazos, tus caricias, tus besos. Necesito tu presencia, mas que en mi mente, en mis ideas.
Busco tu energía, sabiendo claramente quien sos porque lo siento y te imagino, y me pregunto si no seras solo una ilusión.
Algo me dice que confie, que pronto llegaras a mi vida y que podremos estar juntos. Confio entonces y me preparo, porque soy consciente que solo puedo darte mi ser estando en plenitud consigo misma.
Todo el tiempo estoy mutando, dejando atrás lo viejo, abriéndome a lo nuevo. Me permito el crecimiento en todo plano, me hago feliz pero a veces esa felicidad, por momentos, tiene sabor a nada mientras estes solo en el mundo de mis ideas.
Me enamoro cuando veo fragmentos de vos en otras personas pero no recibo la misma respuesta y es que el universo me dice que por ahí no es el camino, no es esa persona o quizás si pero no en este momento…entonces me repliego sobre mi nuevamente, te vuelvo a preguntar ¿Dónde estás? ¿Cuánto falta?
¿Cuánto mas falta para construir una vida juntos, para ayudarnos el uno al otro, para fundirnos en un abrazo, para extrañarnos profundamente en nuestra ausencia y amarnos hasta hacernos uno en un presente eterno?
Siento que estas ahí, que existis y te llamo a mi encuentro, por favor hazte real que mi alma implora tu presencia.
En el universo confio, la materialización ya es.

Gracias. Asi es. Hecho esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Siendo Conciencia por Jessica Gherscovic se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.