martes, 15 de mayo de 2018

Autobiografia 2: Adolescencia Turbulenta

Luego empezó la secundaria y me volví a sentir prácticamente un bicho de otro pozo. Intelectualmente jamás tuve problemas de nada pero no me podía vincular adecuadamente con los demás.
A los 13 tengo mi primera vez con un pibe que no conocia en el baño de un supermercado coto...No sentí nada y me resultó insípido. En paralelo yo me veía con Ibáñez en el estacionamiento de blockbuster para darle petes pensando q así el me amaría. Y una vez pude tener sexo con el pero tampoco sentí nada de placer y luego de eso me corta el rostro por chat
A los 14 me regalan la pc y empiezo a usar chat para conocer gente. Tenía sexo virtual con gente. Y en eso conozco a un chabon con el q le empiezo a confesar mi parte sensible y así me terminó enamorando y el de mi. Era 5 años mayor. Y quise hablar en casa para q me dejaran verle porq quería todo claro pero no. Me dijeron q era muy grande para mi. Así q no me quedo otra q mentir y salir cuando se podía a escondidas de mis viejos para poder estar con el. Vivía con miedo a q me descubrieran pero yo quería estar con el de todos modos. Era muy insegura y muy miedosa...Tenía miedo de q me deje...mi mundo era la pc y Sebastián mi primer novio. Sólo eso. Seba me insitaba a tener amistades pero yo no podía y a mi me molestaba que el saliera con sus amigos de noche.
A los 15 me peleó definitivamente con quienes eran mis supuestas amigas de secundario. Se termina todo. Y con una me agarré a piñas a la salida del colegio por un mambo de la mina. Me quedé sola...aislada. A fines de ese año empiezo a tener ataque de pánico. Así le llamaron porque me aceleraba el pulso...Tenía respiración acelerada y cosquilleo en las extremidades. Empiezo una terapia muy chota con una mina q me contaba sus cosas más que ayudarme a mi con mis mambos. También empieza a surgir mis ataques de violencia hacia mi padre por todo lo reprimido que venía teniendo hasta entonces. Me harte de mentir...Me cansé de hacer doble vida. Me cansé de todo el teatro.
Llegan mis 16 años y se vino lo más doloroso de mi vida hasta ese entonces. Q me deje seba...ya me permitían verlo y salir con el pero el se cansó de mi. Fue muy duro porque era a quien más amaba después de mi abuelo...quería estar toda mi vida con el. Era lo mejor q me había pasado...el q me había enseñado que no era sólo un cuerpo bonito. Y de pronto me soltó luego de vivir mis ataques de agresividad y de celos enfermizos...Me empecé a cuestionar q era el amor...Si el me amaba como decía ¿cómo podía dejarme? El amor no suelta...eso pensaba yo pero se ve q estaba equivocada y no lo podía entender.
El haber perdido a seba me dejó un agujero en mi corazón... Y como lo veía los sábados no sabía q hacer. Pero tenía un fotolog y me apareció una firma q hablaba de una murga en flores. Entonces decidí ir...Me gustaba mucho bailar. ¿por qué No? Así empezó mi tránsito murguero. Llegué a ir a los corsos de febrero y me sentía re bien con eso. También empecé a salir con denise seoane mi primer amiga mujer y sus amigos. Salía a bailar. Probé el cigarrillo...el alcohol. Y también con los chats empecé a conocer pibes para tener sexo sin compromiso aunq en el fondo yo quería q me amen.
La psicóloga del Álvarez que me contaba sus chimentos la dejo de lado porque me Di cuenta q era una pérdida de tiempo. También empecé a conocer la movida del anime...entre al foro daicon y empezó mis experiencias otakus yendo a convenciones de anime y consumiendo un monton de anime diariamente. Ahí conocí a mi segunda pareja que era 16 años mayor que yo. Me re enamoré de el...pero como yo era atea me reía de sus creencias espiritistas.
Muchas cosas q Emma me contaba me hacían mal...Me daba miedo. Me hablaba de conspiraciones con alienigenas. Y me daba escalofrío.
Y un buen día decido descargarme el libro de cabecera del espiritismo...el libro de los espíritus de allan kardec y empecé como queriendome burlar pero de pronto empiezo a tomarme en serio la lectura y en algún punto empecé a creer en ello porque entendía la lógica que decía el texto. Me sucedía que lo que leía yo ya lo sabía o lo había pensado antes y eso nunca me había pasado con un libro.
También empecé a conocer la gemoterapia porque el usaba gemas para alejar las malas vibras. De hecho me regalo una amatista con un collar de plata que fue uno de los regalos que mas me gusto. Era muy extraño todo. Pero nos separamos porq el tenía mucho mambo con la familia y no tenía tiempo para dedicarme así q se cortó.
La secundaria llegaba a su fin. No me lleve ninguna amistad más que una chica que era solitaria como yo y me había hecho adentrarme en el mundo del anime. No me fui de viaje de egresados. Y estaba ansiosa por comenzar mi carrera de medicina que era lo q mas quería hacer.
Mas aun, cosas peores estarian por pasar en mi vida y que terminarian por socabar mi salud mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Siendo Conciencia por Jessica Gherscovic se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.