martes, 15 de mayo de 2018

Autobiografia 1: Hijos del patriarcado

En la niñez empecé con problemas de socialización. No me salía hablar y acercarme a la gente con normalidad. Me quedaba aislada y cuando me acercaba me rechazaban. A los 6 empecé a tener intereses sexuales y corria a los chabones q me gustaban pero también era rechazada. Así mismo todo esto no lo podía hablar con mis padres porque yo sentía que no sería comprendida y tenía mucho miedo de hablar porq mi padre me golpearia o me llevarían a un internado.
A los 7 años sufrí la muerte de una de las personas q más ame mi abuelo. Y me empecé a cuestionar en mi soledad que era la vida, que era la conciencia...por que era consciente de mi misma y si alguien más en algún punto del universo controlaba de algún modo mis pensamientos. También cuando me quedaba sola en casa tenía miedo a los monstruos con los que soñaba y como soñaba con violaciones pensaba q iban a entrar a casa como en mis sueños pero repito...esto no lo podía hablar con nadie ni de mi edad ni mis viejos. Me sentí siempre muy sola y quería una mascota o un hermano pero nada de eso paso.
A los 10 me vino la menstruación y en paralelo un re deseo sexual. Le regalaba mi merienda a los chicos que me gustaban para que me den bola pero no...se terminaban aprovechando de eso. Y prácticamente se burlaban de mi. Tambien en ese entonces iba a taekwondo en el centro cultural q era en mi escuela y le insistía a un pibe para q pase algo. Me lo trance una vez y otra vez. Y yo me sentía como enamorada y no me importaba nada. Mis padres terminaron descubriendo q yo no iba a taekwondo sino q me escapaba con el chabon. Entonces me sacaron cagando del lugar un día y mi viejo me trato de puta...Y si buscaba tener perritos por lo perra q era. Me angustie mucho y me sentía muy mal. Fue horrible. Tenía unos compañeros de primaria q lo conocían y yo pedía q me cuenten de el. Y un día le pedí drogas para probarlas. Un día me las trajeron. Cambie merienda por droga. Era una pastilla...Y me dio algo de cosa y lo hable con una compañera más grande. Me la saco. Hablo con los profes y mi familia se enteró. Yo estaba re violenta y odiaba mucho a mi viejo en ese entonces. Ahi empecé a distanciarme de el.
A los 11 me cambian al turno mañana de esa escuela para cambiar de compañeros y no tener los mismos q del turno tarde: empecé a relacionarme...por primera vez en mi vida era integrada a pesar de q me costaran algunas cosas. Después me puse de novia con porkis...mi primer noviecito pero me gustaban otros y me dejó por eso. Me puse re mal. La q consideraba mi amiga más cercana me robó un trabajo práctico y plata...Estaba sumamente enojada. Empezó a pasar con el transcurso del tiempo q algunos pibes querían q pase algo sexual conmigo porq yo ya estaba desarrollada. Lo permiti porq sentía q así me querían y me valorarian pero al contrario me empezaron a "usar". Los pibes me manoseaban y yo me dejaba. No pasaba más del manoseo. Y me empecé a sentir linda por primera vez en mi vida. En paralelo yo iba al cyber y una vez me trance a uno de ahi. Y le contaron a mi viejo un día. Se armó alto bardo y no me dejaron ir más a ese cyber y tenía mucho miedo de q le hagan algo al pibe así q invente que me drogue y no me daba cuenta q no era culpa de el. También falleció mi abuela y me puse muy mal porq la mascota de ella no la podíamos llevar a casa porq salía caro mantener mascotas según mis viejos y porq le harían recordar a la abuela. También me puse muy mal porq no le había dicho q la quería a la abuela en el último tiempo.
A los 12 me enamoré fuerte de Ignacio Ibáñez un compañero del curso pero me rechazó por puta. Porq me dejaba tocar por todos. También andaba en algo con su mejor amigo...Ignacio Rinaldi. Lo q más recuerdo fue el momento en q festejamos el cumpleaños de Ibáñez en una quinta y ahi me empezaron a manosear muchos pibes. Y en otro momento vamos al baño y le hago mi primer pete a Ibáñez y después a Rinaldi. Cuestión q a partir de ahí las chicas q eran mis amigas me dejan de hablar por ser una chupapija y una asquerosa. Me sentí muy mal...No entendía lo q pasaba.
En el viaje de egresados de 7mo me dejaron de hablar mis amigas nuevamente porq se enteraron q en e cumple de Ibáñez no hice sólo pete a el sino a rinaldi tmb. Y yo les daba asco. A todo esto...yo quería q Ibáñez fuera mi novio...quería afecto...quería ser amada y sobre todo aceptada pero terminaba siendo usada para el placer de los demas.
Un día mi viejo me vio abrazada a rinaldi y cuando llegue a casa me volvió a tratar de puta y me sentí muy mal...cada vez odiaba más a mi viejo por su maltrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Siendo Conciencia por Jessica Gherscovic se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.