domingo, 29 de mayo de 2016

Si supieras...

Si supieras que aun te pienso, te siento en mi. Tus huellas imborrables laten fuerte dentro de mi. Sin embargo ya sos pasado, ya no hay regreso a ese momento. A esos errores quizás cometidos, a esas patologías resueltas que no supimos manejar. Y ya es tarde porque en brazos de otra estás y solo te puedo mirar, ver como sonreís en la vida que decidiste emprender. Te pienso y no puedo soltar ese pasado en el que era feliz junto a ti, pero tampoco puedo martirizar mi presente sabiendo que lejos estas y que lejos de mi decidiste partir.

Te extraño amor imposible que fue posible un instante, ese instante que me cambio para siempre.
Sueño un mundo alternativo donde este ahí junto a vos aunque sea un momento mas, daría mi vida por un café con vos y yacer en tus brazos una ultima vez.  Pero tengo que seguir…seguir sin saber a donde ir ni como ni para que.

Pero aparece tu imagen en mi mente como siempre diciéndome que valga ese mes que estuvimos, que no sea en vano, que le de valor y que con ese amor me de la nafta para no dejar de lado mis sueños, mi poesía, mi deseo de viajar, de ser libre pero el miedo me invade de solo pensar volar en este mundo sin vos. Queria volar con vos, quería que fuera a tu par y duele que asi no sea. ¿Cómo hacerlo sin ese empuje que solo vos sabias darme? 

Pero lo intentare. O quizás no. Mientras mi herida sigue sangrando.

Aunque algunos digan que no haya sido amor, para mi si lo fuiste y en parte lo seguís siendo porque las maravillas que lograbas en mi alma, como me hacias vibrar solo vos podias hacerlo.


¿Conocere a alguien de movilizar asi mi alma que me alimente mi propia luz y juntos podamos volar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Siendo Conciencia por Jessica Gherscovic se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.