Absolutamente todo comienza en una imaginación, en una idea, en un sueño, en un deseo. Y todo es posible, absolutamente posible, solo debemos darle energía y fuerza a esa fantasía anhelada desde lo mas profundo del corazón. Nuestro trabajo debe ser materializar entre todos un mundo mejor habiendo empezado el cambio en nosotros mismos porque si no evolucionamos como seres humanos ¿Qué es lo que podríamos dar?
Imaginemos, co-creemos este nuevo mundo que desde hace tiempo se viene gestando. Somos semillas de un nuevo mundo. Está en nosotros hacer realidad cada uno de esos sueños y darle valor y sentido a cada vida que ya se ha ido pero que nos dejo un sueño que puede llegar a ser vivido.
Propongamonos cada dia a construir desde nuestro lugar este mundo que nos parece utopico viendo el caos que nos reina. Pero ese caos si lo tomamos como un espejo del cual aprender nuestros mismisimos errores. Estoy segura que aprenderemos, comprenderemos que todo lo malo que hemos vivido solo fue un impulso para hacer realidad este nuevo mundo. Habremos entendido que fue necesaria la oscuridad para poder conocer la Luz. Que fue necesario caer para poder volar.
Volemos, vivamos mundos nuevos en nuestro interior y
descendamos de nuestro vuelo para hacerlos realidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario